Preguntas frecuentes

Compras

Sí, para hacer la primera compra es necesario que estés registrado.

Sí hacemos. Es MUY IMPORTANTE que al registrarte en la página coloques el CUIT con el que necesités que te facturen ya que nuestro sistema realiza la facturación de manera automática y masiva.

Envíos

Sí, hacemos envíos a todo el país.

Todos los pedidos que estén abonados de lunes a viernes hasta las 13 hs, se despachan el mismo día. Si tu pago es posterior a ese horario, el pedido será despachado al día hábil siguiente. Los días sábados y feriados NO SE DESPACHAN PEDIDOS.

Al finalizar el pedido podrás elegir entre:

– Sendbox: Franja Central (Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, CABA).
– Vía Cargo: Todo el país.
– Santa Rita y Nueva Alianza: NOA (Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy).
– Correo Argentino: Todo el país.
– Buspack: Todo el país.
– LEP: Algunas localidades de Córdoba como Villa María, Río Cuarto, etc.

Es importante que averigües si tu localidad está en la zona de cobertura de la empresa que elijas. De otro modo, el paquete irá hasta el centro de despachos y la empresa lo rechazará, lo que demora todo el proceso de envío al menos un día más.

Correo Argentino: la misma página web te calculará el costo según el peso, tamaño y distancia. Se abona ese monto junto con el pedido.

Resto de los trasportes: Todos los envíos son con PAGO EN DESTINO, o sea que lo abonás cuando recibís el paquete. El costo depende del peso y tamaño de los bultos a despachar y de la empresa elegida, por lo que es muy difícil darte un valor antes de despachar.

Correo Argentino es el más económico y las otras empresas son más rápidas pero más costosas. Cada cliente evaluará qué es lo que prefiere.

NO HACEMOS ENVÍOS POR OTRAS EMPRESAS NO PRESENTES EN LA LISTA

Todos los pedidos se despachan declarando el VALOR DE SEGURO MÍNIMO, que varía según cada empresa. Si usted quiere colocar un monto de seguro mayor debe AVISARNOS ANTES de enviar. Todos los envíos van bajo la RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE y ante cualquier inconveniente con la empresa de transporte, es el propio cliente el encargado de reclamar el cobro del seguro.

Pagos

– Transferencia bancaria
– Depósito bancario
– Efectivo (en nuestro local)
– Mercado Pago: sólo transferencias de dinero en cuenta
– Tarjetas de crédito y débito
– Plan ahora 12 CON INTERÉS (sólo con tarjetas Visa o MasterCard bancarias)

Al finalizar la compra y completar los datos de tu tarjeta el sistema te ofrecerá automáticamente todas las posibilidades de cuotas, interés y valor final según tu tarjeta para que puedas evaluar cuál opción tomar.

Requisitos para abonar con tarjeta de crédito (SIN EXCEPCIÓN):

Al finalizar el pago con tarjeta es muy posible que el sistema de validación de identidad requiera una serie de acciones por parte del titular de la tarjeta, entre las que se incluyen fotos del DNI, selfies y / o videos del titular de la tarjeta, foto de la tarjeta empleada con los últimos números tapados, etc.

Dependiendo del resultado de la evaluación realizada por el sistema de validación de identidad, nos reservamos el derecho de anular la operación y realizar la devolución de manera inmediata.

Productos

Todo el stock de la tienda está sincronizado con nuestro sistema de gestión en tiempo REAL, por lo que si está habilitada la compra es porque hay stock del producto. En cambio si aparece la leyenda SIN STOCK es porque no contamos con el mismo.

Vas a encontrar un botón que dice “Avísame cuando haya stock”. Te va a pedir que ingreses tu correo electrónico, de esta manera te va a llegar una notificación apenas el producto vuelva a estar disponible.

Garantía

HERRAMIENTAS: 6 meses de garantía por defecto de fábrica. En caso de desperfecto el cliente debe enviar el producto para su revisión. El mismo debe estar sin golpes ni rastros de humedad, además de contar con el empaque original. Contamos con un servicio técnico para revisar y reparar los equipos. Si el producto no pudiera ser reparado se le cambiará por uno nuevo del mismo tipo y modelo.

ACCESORIOS: 6 meses de garantía con su empaque original y en perfectas condiciones estéticas.

BATERÍAS MAXXA de iPhone: 6 MESES DE GARANTÍA con su empaque original y en idénticas condiciones estéticas que como fue vendida.

– Los MÓDULOS, LCD, TÁCTILES y REPUESTOS tienen 30 DÍAS de garantía, sin pegamento, con los films sin remover y los flex sanos, sin golpes y sin rastros de humedad. Además debe poseer la FAJA DE SEGURIDAD INTACTA.

– ¿Qué debo hacer antes de instalar una pantalla?: Es responsabilidad del técnico hacer todas las pruebas necesarias ANTES DE INSTALAR LA PANTALLA: imagen, táctil, sensores, CARGA, señal, Y TODAS LAS FUNCIONALIDADES DEL EQUIPO.

– ¿Qué debo hacer en caso falla de una pantalla?: En primer lugar enviarnos un video por whatsapp para intentar ayudarlo y que quede registro. Una vez hecho esto, deberá enviar el repuesto de vuelta a nuestro local para que sea controlado.

– ¿Cómo me hacen el cambio?: Todas las garantías se cambian siempre por el MISMO PRODUCTO. Si no hubiera en stock, se realizará una NOTA DE CRÉDITO para que la utilice en lo que necesite

Todos los gastos de envío referentes a garantía CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR, sin excepción.